Terapias

En noviembre del año 2024, comencé con una molestia en el dedo pulgar de mi mano derecha, que luego se convirtió en dolor permanente, el que me complicaba para escribir, tejer y hacer las cosas cotidianas.
Amelia Martínez me hizo un sesión de sanación pránica, la cual me alivió mucho y me quitó el dolor que tenía.
Ximena Flores. 2025.

Comparto mi experiencia de haber sido atendida por Amelia Martínez con medicina pranica por un dolor invalidante a mi mano izquierda, después de haber tenido un violenta caída . Este tratamiento me lo realizó hace 6 meses, los cuales he podido funcionar sin ningún dolor.
Ana María Leiva.
Mayo 2025.

Quiero compartir mi experiencia con la atención de Amelia Martínez y la sanación pránica. Presentaba unas molestias de lumbago que, a pesar de usar calor, crema antiinflamatoria y parches, persistieron por 4 días, afectándome sobre todo al estar mucho rato sentada.
Después de la sesión, sentí un alivio notable. La tensión disminuyó significativamente y, a medida que pasaba la semana, pude moverme con mucha más libertad.
¡Realmente impresionante cómo la energía pránica ayudó a aliviar mi malestar de forma tan efectiva!
Le estoy muy agradecida por su generosidad y compromiso.
 Ximena González Astudillo, 50 años
Fecha de atención: 10 de marzo de 2025

Amelia me atendió por un diagnóstico de depresión entre octubre-noviembre 2024 y febrero 2025, mis resultados fueron excelentes, mi ánimo mejoró notoriamente, tenia más calma y la angustia que me generaba dolores en el pecho desapareció, a los pocos meses dejé de tomar medicamentos y hasta el momento me he mantenido bien. Realmente Amelia tiene poder en sus manos para sanar eso que va más allá de lo físico. Recomendada 1000%.
Fernanda Quizhpe. Agosto 2025

Quiero agradecer profundamente la experiencia que viví con la sanación pránica realizada por Amelia Andrea. Llegué con un dolor intenso en mi brazo izquierdo que no me permitía levantarlo totalmente, sin embargo, después de la sesión, sentí un gran alivio para mi sorpresa, al segundo día el dolor había desaparecido por completo. Hoy puedo mover mi brazo con total libertad. Además, Amelia Andrea ha aplicado esta terapia en otras zonas de mi cuerpo y los resultados también han sido muy positivos.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean diam dolor, accumsan sed rutrum vel, dapibus et leo.

Cuando llegue a atenderme con Tatiana, estaba con mucha tensión en mi trabajo y en mi día a día, me sentía bloqueada y con mucha angustia. Me sentía baja de energía y cansada.
Luego de hacer la primera sesión de Reiki , comencé a sentir inmediatamente el cambio de ánimo, relajada y mas enfocada . De verdad fue algo maravilloso, lo recomiendo 100%.
Pamela Infante – 2025.

La experiencia en la sesión de Constelaciones con Diana fue enriquecedora y esclarecedora. El espacio permitió observar una dinámica personal desde una nueva perspectiva, favoreciendo la comprensión y el orden en distintos ámbitos de la vida. Se generó un ambiente de respeto y confianza que facilitó la participación y reflexión. Es una herramienta valiosa para quienes buscan mayor claridad, equilibrio y bienestar en su vida. ¡Muy recomendada!
Pamela Díaz

No sabía nada sobre Ancestrología, pero cuando tuve una sesión con Diana entendí que yo era parte de un gran árbol genealógico. Que varias cosas se repetían en mi linaje y estas correspondían a situaciones no resueltas en el pasado, a medida que íbamos avanzando en la conversación, sentía que todo se aclaraba y sanaba. Es difícil de explicar pues hay que vivirlo.
Mauricia Vera

Con Diana me he realizado lectura de Registros Akáshicos en varias ocasiones, ha sido de gran ayuda para resolver dudas sobre situaciones que se me han presentado. Su asertividad, amabilidad y cercanía hacen que cada experiencia en cada lectura sea muy agradable y acogedora. Además, que entrega facilidades para que la lectura sea de manera remota o presencial. Recomendada 1000%.